AFESER logo
PRESENTACIÓN
DOMÓTICA
SEGURIDAD
SERVICIOS
AHORRO ENERGÉTICO
PRODUCTOS ACREDITACIONES
CONTACTAR



Seguridad



La seguridad personal y patrimonial puede implementarse mediante sistemas específicos o bien mediante funciones de sistemas más amplios como las que proporciona la domótica.

Los sistemas domóticos permiten elevar de forma espectacular los niveles de seguridad, debido a que disponen de una inteligencia centralizada o distribuida, lo que les permite, por ejemplo, realizar simulaciones de presencia. Asimismo pueden interaccionar con elementos que no forman parte del subsistema de seguridad, como luces, persianas o videoportero.

Los sistemas de videovigilancia se están convirtiendo en una de las alternativas de seguridad más valoradas, dada la posibilidad actual de grabación digital y transmisión vía Internet. Su incorporación al sistema domótico permite amplificar aún más los niveles de seguridad, sumando las ventajas de ambos sistemas.

Un área de creciente interés es el de la teleasistencia, para la que la domótica unida a las telecomunicaciones ofrece soluciones de fácil uso para el auxilio de personas enfermas o mayores.

AFESER S.L. realiza proyectos en el ámbito de la seguridad, videovigilancia y teleasistencia, aportando nuestra visión integradora y especialidad en Domótica y Telecomunicaciones.