AFESER logo
PRESENTACIÓN
DOMÓTICA
SEGURIDAD
SERVICIOS
AHORRO ENERGÉTICO
PRODUCTOS ACREDITACIONES
CONTACTAR



Presentación



En AFESER S.L. queremos mejorar la calidad de vida de las personas mediante actuaciones en los ámbitos residencial, profesional y público, haciendo un uso racional de las nuevas tecnologías, en sintonía con la arquitectura, y un profundo respeto por el medio ambiente.

Nuestra labor gira en torno a la Domótica y las Telecomunicaciones: dos áreas íntimamente relacionadas que despiertan un gran interés. Por una parte nos hallamos ante una creciente demanda de tecnología asociada al confort, seguridad, comunicaciones y ahorro energético. Paralelamente asistimos a importantes cambios normativos en la legislación nacional y comunitaria. Ambos aspectos inciden de un modo especial en el sector de la edificación.

Para afrontarlo, le ofrecemos soluciones eficaces, económicamente rentables, sencillas de implementar, coordinando los diferentes actores, respetando la planificación de la obra nueva o reforma y asegurando el correcto mantenimiento de la solución que se adopte.

En AFESER S.L. creamos valor para Usted.

Nuestra misión

En AFESER S.L. creemos en las personas y trabajamos para las personas, ofreciendo nuestra especialidad en domótica y telecomunicaciones, para que la tecnología nos haga la vida más agradable y segura, contribuyendo asimismo a preservar el planeta.

AFESER, S.L. se rige por estrictas normas de calidad, persiguiendo la excelencia en los ámbitos profesional y humano. Sigue las legislaciones aplicables en todos sus ámbitos de operación y los códigos deontológicos profesionales de su especialidad, estando además comprometida con el desarrollo de la sociedad y, de un modo particular, con el de sus empleados y colaboradores.

AFESER S.L. destina un tercio de sus beneficios anuales a proyectos de desarrollo humano en diferentes partes del mundo.

La Humanidad ha dado vida a la tecnología.
Ahora es el momento de que la tecnología retorne la Vida a la Humanidad.