AFESER logo
PRESENTACIÓN
DOMÓTICA
SEGURIDAD
SERVICIOS
AHORRO ENERGÉTICO
PRODUCTOS ACREDITACIONES
CONTACTAR



Domótica



Las mayores exigencias de calidad y de bienestar, la necesaria reducción de gasto energético e incremento de la seguridad, así como la mayor tecnificación de los edificios, hacen necesario un nuevo actor: la domótica.

La domótica podría ser definida como una tecnología de tecnologías. Es el conjunto de equipos y redes encargadas de controlar la variedad de equipos e instalaciones presentes en una vivienda, local, edificio, conjunto de edificios o espacio, destinados a las personas que los ocupan para fines residenciales, profesionales o lúdicos.

La domótica nos permite automatizar operaciones relativas a persianas, iluminación y, en general, controlar cualquier equipamiento del que esté dotado el inmueble. Y ésta es una característica diferencial de AFESER S.L. Podemos integrar la calefacción convencional o por suelo radiante, el aire acondicionado, sistema de riego, sistema de captación solar, piscinas, control de accesos, alarmas, etc. Además, le ofrecemos una gestión energética con objeto de reducir gastos, así como estrategias para incrementar los niveles de seguridad personal y patrimonial.

AFESER S.L. le ofrece soluciones para efectuar el control de forma centralizada, desde varios puntos de la vivienda o edificio, desde una agenda personal (PDA), desde el exterior mediante un teléfono o desde Internet. Una posibilidad sumamente apreciada es el desvío de llamadas efectuadas a través del videoportero a otras puertas de la finca, al teléfono móvil o a un ordenador, impidiendo saber el estado de ocupación de la vivienda. También es posible la utilización del videoportero para enviar y recibir mensajes de texto o multimedia, interaccionando con el teléfono, el televisor y los ordenadores.

AFESER S.L. aporta soluciones domóticas profesionales para viviendas, complejos residenciales o lúdicos, hoteles, salas de congresos, residencias, oficinas, locales o centros comerciales.